Nuestras Acreditaciones

Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC)

Acreditación del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia para los siguientes alcances: Agricultura, caza, silvicultura y pesca / Productos alimenticios, bebidas y tabaco. Ambos bajo Resolución 187/06 del MADR, para producción primaria, procesamiento, empacado, etiquetado, almacenamiento, certificación, importación y comercialización, estableciendo también el Control de Productos Agropecuarios Ecológicos.

 

Haga click para más información sobre la ONAC

 

Rainforest Alliance

Desde 2015, CERES GmbH obtuvo la acreditación para la certificación según las normas Rainforest Alliance para los siguientes alcances: certificación de normas de fincas, grupos y cadena de custodia de Rainforest Alliance.

 

Visite la página oficial de Rainforest Alliance

 

GlobalG.A.P.

Acreeditación para la certificación de producción agrícola según la Normativa GLOBALG.A.P. para el "Aseguramiento Integrado de Fincas” (Frutas y Vegetales, Cultivos a Granel, Flores y Ornamentales) y “Material de propagación vegetal”.

 

Visite la página oficial de GlobalG.A.P.

 

GRASP – GlobalG.A.P.+Add-on

Las Buenas Prácticas Agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas. GLOBALG.A.P. ha desarrollado un producto Add-on, llamado GRASP. La sigla GRASP significa Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar,desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

 

Haga click aquí para más información sobre este Add-on de GlobalG.A.P.