Blog

Acceda a los últimos contenidos de nuestro blog.

  • Entrevistas: “Lo orgánico sabe a realidad”

    En Colombia, la presencia de los mercados verdes es aún anecdótica. Por fortuna, hay gente trabajando con convicción, compromiso e ideas frescas en la transformación hacia una cultura alimenticia ecológica y consciente. CERES Colombia conversó con Sara González, co-propietaria y co-fundadora de Ceres, Mercado Orgánico, acerca de su experiencia con este establecimiento ecológico; charla que evidenció la inminencia del fortalecimiento de redes de campesinos, consumidores y comercializadores, en la búsqueda de una realidad alimenticia sostenible y saludable. ¡Buena lectura e inspiración!

  • Noticias. BIOFACH 2014

    “Orgánico es más que una etiqueta o una certificación: lo orgánico se mantiene entre la calidad y la convicción” (BIOFACH). 
Esta semana es la BIOFACH, la feria mundial de la agricultura ecológica, en Nuremberg, Alemania. CERES GmbH estará participando desde el stand 140 en el hall 4, del 12 al 15 febrero 2014, exponiendo los servicios que esta gran certificadora internacional ofrece al sector orgánico en diferentes partes del mundo.